490x320 usuarios denuncian estafa en Reebok – Foto_ Redes Sociales. .jpg
23 de jul de 2021 16:43
Aunque Reebok y Adidas responden a denuncias en redes, respuestas no satisfacen a sus clientes
Red+ Noticias I Bogotá | Por Gustavo Caraballo

Después de haber sido denunciada lo que los usuarios digitales denominaron una posible estafa en las compras hechas por medio de la página de Reebok Colombia, la marca afirmó en un comunicado que está trabajando para que esta situación no ocurra de nuevo en un futuro.

Conocida la serie de denuncias sobre posibles estafas en compras efectuadas por medio de la página de Reebok Colombia, representantes de prensa de la marca en el país afirmaron en un comunicado que están trabajando para evitar este tipo de situaciones a futuro

“Nos disculpamos sinceramente con nuestros consumidores por cualquier inconveniente
que hayan experimentado y estaremos tratando caso a caso de manera urgente”, destaca la nota de prensa.

“El 19 de Junio de 2021 realicé la compra de 6 artículos por la página de Reebok por un valor de $734.643, los cuales cancelé con tarjeta de crédito Visa. Me he comunicado con servicio al cliente en más de 10 ocasiones y no dan ninguna solución, ni la entrega de la mercancía comprada ni la devolución del dinero cobrado, solo respuestas con evasivas y sin nada en concreto. Dicen que hay un área interna encargada de revisar lo sucedió, pero ha pasado más de un mes y no lo han hecho. El comunicado no dice nada sobre como nos val a devolver el dinero”, afirmó Jhon Ruiz, uno de los afectados.

Red+ Noticias contactó a los representantes de la agencia a cargo de las comunicaciones externas de la marca en Colombia para conocer su posición sobre la denuncia, a lo que respondieron: “en este momento es el comunicado la información oficial con la que contamos de parte de Adidas y Reebok”.

“Yo pensé que era un caso aislado, pero como la pauta me seguía apareciendo entré a ver y vi un montón de comentarios de gente a la que les pasó lo mismo. Me parece grave que una marca tan reconocida y grande actúe como un estafador”, señaló Saldaña.

Contenidos web relacionados