1200x628 Arma de fuego. Foto Reuters.jpg
31 de jul de 2022 12:57
Atracan a más de 20 personas en carreteras del occidente antioqueño
Red+ Noticias | Medellín

Los ladrones se llevaron dinero en efectivo, celulares y bolsos. El Ejército activó un 'plan candado' y capturaron a dos personas que presuntamente son responsables de este hecho.

Cinco hombres armado atracaron a 22 personas en la vía Santa Fe de Antioquia-Caicedo. El robo ocurrió en una carretera destapada en el sector El Calvario, cuando pasajeros de un bus y ocupantes de cinco camiones fueron sorprendidos por los delincuentes y despojados de sus pertenencias.

  • El caso fue puesto a conocimiento del Ejército, quienes pusieron en marcha un operativo para detener a los ladrones y capturaron a dos personas.
"Inmediatamente, activamos la estrategia de plan candado. Se logró dar con la captura de dos de esos delincuentes plenamente identificados por las víctimas", explicó el alcalde de Caicedo (Antioquia), Miguel Martínez, a Blu Radio.

Los atracos en las vías de Antioquia se han vuelto frecuentes, por lo que las autoridades trabajan para desarticular a la banda delincuencial que estaría detrás de estos hechos de inseguridad.

Por otro lado, el viernes 29 de julio se reportó un robo simultáneo en los barrios de San Javier, Belencito y La América de Medellín. Hombres armados atracaron 13 locales de la casa de giros y apuestas Gana.

Contenidos web relacionados