Foto
22 de abr de 2021 09:29
#ATPBarcelona | Revancha para Cabal-Farah frente a Evans-Skupski, ya están en semifinales
Red+ Internacional | Barcelona, España

Cobraron revancha en el ATP 500 de Barcelona (España) los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah frente a los británicos Daniel Evans-Neal Skupski, a quienes vencieron 6-3, 6-4. Los europeos los habían derrotado en el M1.000 de Montecarlo.

La 'venganza es dulce', dicen, y los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se sacaron la espinita, cinco días después de que los británicos Daniel Evans-Neal Skupski los eliminaran en la semifinal del M1.000 de Montecarlo.

Los colombianos accedieron a la semifinal del ATP 500 de Barcelona (España), tras la victoria de este jueves 6-3, 6-4 en donde los dos nacionales se vieron muy sólidos tanto defensiva como ofensivamente.

  • Esta es la quinta semifinal para los colombianos en la temporada, luego del ATP 250 de Melbourne (Australia), ATP 250 de Doha (Catar), ATP 500 de Dubái (Emiratos Árabes) y M1.000 de Montecarlo (Mónaco).

Los rivales en las semifinales que será este viernes, a partir de las 8:00 a. m. (hora colombiana) serán los franceses Jeremy Chardy y Fabrice Martin.

Contenidos web relacionados