Atlético Nacional Foto @nacionaloficial Twitter
6 de ago de 2021 12:43
Atlético Nacional no pudo 'gambetear' decisión del TAS y deberá pagar deuda a Cortuluá
Red+ Noticias I Bogotá

A pesar de los recursos de apelación que presentó Atlético Nacional, el TAS ratificó su decisión y los verdolagas deberán cancelar USD 5 millones a Cortuluá para poder inscribir jugadores. 

El Tribunal Arbitral del Deportes (TAS), ratificó este viernes su decisión sobre el caso de Atlético Nacional y Cortuluá; el conjunto ‘verdolaga’ deberá cancelar al equipo tulueño USD 5 millones para poder inscribir jugadores para la presente liga a solo 9 horas del cierre del mercado en Colombia. 

  • Nacional había presentado una medida provisional ante el Tribunal para que sus fichajes, entre ellos el extremo Dorlan Pabón, pudieran jugar. Sin embargo, esta fue desestimada. Varios de los nuevos fichajes del equipo antioqueño presentaron tutelas alegando derecho al trabajo, sin embargo, estas fueron rechazadas por la Justicia.
“La solicitud de medidas provisionales presentada por Atlético Nacional S.A. en el procedimiento TAS 2021/a/8207  Atlético Nacional contra División Mayor de Fútbol colombiano-Dimayor & Federación Colombiana de Fútbol es rechazada”, afirma el comunicado del TAS.

Es importante señalar que la inscripción de jugadores para la actual Liga Bet Play se vence este viernes 6 de agosto, situación que obligaría a los ‘verdolagas’ a cancelar en el transcurso de la tarde a pagar la deuda para poder inscribir sus refuerzos. 

Contenidos web relacionados