Foto
3 de mar de 2021 00:00
Atlético Nacional golea a Petrolera, pero perdió a su presidente
Red+ Noticias | Medellín

Mediante una misiva corta y contundente, Atlético Nacional anunció el martes en la no continuidad en el cargo del presidente del club, Juan David Pérez. 

Luego de la felicidad por haber vencido de manera categórica a Alianza Petrolera 5-0 en el cierre de la décima fecha de la Liga BetPlay, Atlético Nacional anunciaba de manera casi inmediata la salida de Juan David Pérez como presidente de la institución.
 
Pérez estará al frente del club 'verdolaga' hasta el próximo el 30 de abril, tiempo que le servirá a la Junta Directiva adelantar las gestiones pertinentes para la definición de su remplazo. 

  • Pérez abandona la institución con un subtítulo de liga conseguido en el primer semestre de 2018 y ese mismo año, el título de la Copa BetPlay. A nivel internacional, se va con un sabor amargo de boca con prematuras eliminaciones tanto en la Copa Libertadores como en la Copa Suramericana.

Cabe señalar que el actual presidente llegó a la institución el 12 e febrero de 2018, en reemplazo de Andrés Botero P. 

Este miércoles se programó una rueda de prensa en la que el mismo directivo informará cual es la actualidad del club y las tareas a ejecutar antes de dejar el mismo.

Contenidos web relacionados