490x320 atentado cali
21 de mar de 2021 10:32
Atentan contra un CAI en Tuluá; ofrecen $10 millones por información sobre responsables
Red+ Noticias | Tuluá, Valle del Cauca

Producto del atentado, un uniformado resultó herido y la mascota del comando de Policía murió. Autoridades decomisaron una pistola y dos granadas en una casa aledaña al CAI.

Las autoridades investigan y ofrecen una recompensa de $10 millones a quien brinde información sobre los responsables del atentado con una granada en contra de un Centro de Atención Inmediata (CAI) de la Policía en Tuluá, Valle del Cauca.

  • El hecho ocurrió en horas de la noche del sábado cuando dos hombres, quienes al parecer estaban movilizándose en una motocicleta, lanzaron el artefacto explosivo a la unidad policial. En la acción delictiva un uniformado quedó herido, mientras que 'Monito', la mascota del comando de Policía, murió.
“Estamos ofreciendo una recompensa de hasta $10 millones por información que nos permita la pronta captura y judicialización de los responsables de este hecho”, informó el Coronel Jorge Urquijo Sandoval, comandante departamento de Policía del Valle.

Tras el ataque y las primeras indagaciones que hizo la Policía, fue decomisada una pistola y dos granadas que fueron halladas en una casa cercana al lugar donde ocurrió el ataque.

Contenidos web relacionados