Foto
5 de may de 2021 10:32
Trump arremete en contra de Facebook y asegura que es una "vergüenza absoluta"
Red+ Internacional | Washington, EE. UU.

Desde hace más de tres meses el expresidente de EE. UU., Donald Trump fue vetado de forma temporal en redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram.

Donald Trump dijo este miércoles que es una "vergüenza absoluta" que los gigantes de internet institucionalicen restricciones en línea, luego de que un panel de Facebook mantuviera el bloqueo de las cuentas del expresidente estadounidense.

"Lo que Facebook, Twitter y Google han hecho es una vergüenza absoluta y un bochorno para nuestro país", dijo Trump en un comunicado, añadiendo que los votantes estadounidenses no apoyarán tal limitación de la libertad de expresarse en internet.
  • "Le quitamos la libertad de expresión al presidente de Estados Unidos porque los locos de la izquierda radical tienen miedo a la verdad, pero la verdad saldrá a la luz de todos modos, más grande y más poderosa que nunca", agregó Trump, en referencia a sus infundadas acusaciones de fraude en las elecciones presidenciales estadounidenses que perdió en noviembre de 2020 ante el demócrata Joe Biden.

Recordemos que desde hace más de tres meses el expresidente fue vetado temporalmente de las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram. Sin embargo, esto motivó para que el republicano gestionara la creación de su propia red social. 

La presentación de la nueva plataforma denominada 'From the Desk of Donald J. Trump', fue el pasado 4 de mayo y tiene como objetivos compartir videos del expresidente y declaraciones en los comités de acción política (PAC). 

"La libertad de expresión le ha sido quitada al presidente de los EE.UU., porque los Lunáticos Radicales de Izquierda tienen miedo de la verdad, pero la verdad saldrá a la luz de todos modos, más grande y más fuerte que nunca. ¡La gente de nuestro país no lo tolerará! Estas empresas corruptas de redes sociales deben pagar un precio político y nunca más se les debe permitir que destruyan y diezmen nuestro Proceso Electoral", es el mensaje de bienvenida que hizo Trump.

Contenidos web relacionados