¡Atención! Anuncian cambios en horario de TransMilenio por movilizaciones en Bogotá
Red+ Noticias | Bogotá
28 de abr de 2021 13:13

La alcaldesa Claudia López anunció que el sistema de transporte TransMilenio empezará a cerrar sus puertas a las 5:00 p. m.

A propósito de las manifestaciones que avanzan en la capital colombiana con motivo del paro nacional, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, agradeció a la ciudadanía que ha protestado de forma pacífica y ha mantenido las medidas de autocuidado para evitar la propagación del SARS-CoV-2. 

  • Así mismo, pidió a los manifestantes que retornen a sus hogares temprano para evitar aglomeraciones en el sistema de transporte TransMilenio, que empezará a cerrar sus puertas a partir de las 5:00 p. m. 
“Les ruego no esperar hasta el final de la tarde para regresar. A partir de las 2:00 p. m. por favor empiecen a regresar a sus casas. El sistema de transporte masivo de TransMilenio va a empezar a cerrar a partir de las 5:00 p. m.”: Claudia López, alcaldesa de Bogotá. 

El cierre del sistema integrado de transporte ocurrió luego de los bloqueos y afectaciones registrados durante la mañana en diferentes puntos de la ciudad. 

Las manifestaciones en Bogotá empiezan a llegar a la Plaza de Bolívar. 

Contenidos web relacionados