¡Atención! Habilitan vacunación para población entre 25 y 29 años de edad
Red+ Noticias | Bogotá
29 de jul de 2021 18:34

A partir de este viernes la población entre 25 y 29 años de edad podrá acceder a la vacuna contra el nuevo coronavirus. El proceso será con agendamiento. 

En su cuenta de Twitter, el ministro de Salud, Fernando Ruiz, anunció que a partir de este viernes -30 de julio- queda habilitada la vacunación contra SARS-CoV-2 para la población entre 25 y 29 años de edad. El proceso será con agendamiento. 

“Anunciamos apertura de vacunación para el grupo de 25 a 29 años de edad, con agendamiento, a partir de mañana viernes 30 de julio. ¡Todos a vacunarnos!”: Fernando Ruiz, ministro de Salud. 

Hace una semana el Ministerio de Salud anunció la apertura de la vacunación para la población entre 30 y 34 años de edad. 

En Colombia han sido suministradas 26.1 millones de dosis de la vacuna contra el nuevo coronavirus. La inmunización ha sido adelantada con Pfizer -actualmente suministrada a embarazadas y menores entre 12 y 17 años de edad con comorbilidades-, AstraZeneca, Sinovac, Janssen y Moderna. 

La apertura fue anunciada horas después de que Gustavo Morales, presidente de la Asociación Colombiana de Empresas de Medicina Integral -ACEMI-, pidiera al Gobierno Nacional que abra la vacunación para toda la población. 

Contenidos web relacionados