Foto
14 de jul de 2020 02:07
"Afortunadamente, no pasó nada grave": Luis Fernando Muriel
Red+ Internacional | Brergamo, Italia

El delantero colombiano no hará parte del partido de este martes, por la fecha 33 de la Liga de Italia, según anunció Atalanta mediante un comunicado por precaución.

Atalanta anunció mediante un comunicado que el delantero colombiano Luis Fernando Muriel fue desconvocado para el juego de este martes frente a Brescia por la fecha 33 de la Liga de Italia.

  • El motivo: que jugador, que acumula 17 anotaciones durante la temporada y vital para el sistema del técnico Gian Piero Gasperini, sufrió un accidente cuando al salir de la piscina se resbaló golpeándose fuertemente en la cabeza.

Así lo confirmó el periódico deportivo italiano La Gazzetta dello Sport, en su portal, en la que además añade que Muriel fue llevado a una clínica en Bergamo, en donde se le practicaron algunos exámenes tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza al salir de una piscina.

  • El comunicado también señala que el jugador retornará a los entrenamientos de este miércoles, según indicó el cuerpo médico.
"Estoy bien, estoy en casa. Afortunadamente, no pasó nada grave. Esta noche estaré en el estadio para animar a Atalanta, y mañana volveré a entrenar con mis compañeros. Gracias por el cariño que me has mostrado en estas horas": Luis Fernando Muriel.

Atalanta está de cuarto en la tabla de posiciones con 67 puntos, uno menos que Inter y Lazio, y nueve menos que Juventus, que es el líder, y por el momento clasificado a la Liga de Campeones.  

Contenidos web relacionados