Foto
4 de oct de 2020 10:29
Atalanta aplasta a Cagliari con Zapata y Muriel al mando
Red+ Internacional | AFP | Bérgamo, Italia

Los dirigidos por Gian Piero Gasperini suman 13 tantos en tres partidos ligueros y son líderes provisionales de la Serie A.

Atalanta propinó un contundente 5-2 al Cagliari, con los colombianos Duván Zapata y Luis Muriel como protagonistas, este domingo en la tercera fecha de la Serie A para ser líder provisional del campeonato.

El cuadro de Bérgamo suma tres victorias en tres partidos ligueros. Sus registros goleadores, además, son espectaculares: suma 13 tantos, más de cuatro dianas de media por partido.

En este partido abrió el marcador por medio de Muriel (7'). La visita empató con un tanto del uruguayo Diego Godín (24'), fichado este verano, pero los locales volvieron a ponerse pronto por delante con un gol del argentino Alejandro 'Papu' Gómez (29').

Antes de llegar al descanso, la 'Dea' añadió otras dos dianas a su casillero, obras de Mario Pasalic (37') y de Zapata (42'). En la segunda parte, el brasileño Joao Pedro (52') descontó y Sam Lammers (81') remató la faena para los dirigidos por Gian Piero Gasperini.

Contenidos web relacionados