La denuncia penal de Claudia López contra primera línea de Suba por amenazas a TransMilenio
Red+ Noticias | Bogotá
25 de jun de 2021 11:14

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, rechazó estas amenazas y denunció los hechos vandálicos ante la Fiscalía.

En las últimas horas, un grupo que se hace llamar la 'primera línea de Suba’, dio a conocer un comunicado de prensa en su cuenta en Instagram, @primeralineasuba, que inquietó a ciudadanos y autoridades. 

 

  • En el comunicado, aseguran que atacarán al sistema TransMilenio S. A., al que le declararon una guerra porque, supuestamente, están colaborando con la Policía.


La difusión de este comunicado coincidió con una nueva jornada de violencia en el portal de TransMilenio de Suba, lugar que fue atacado con piedras, palos e incluso con bombas incendiarias. Una situación similar se registró en el portal de Las Américas.


Ante estos hechos, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se pronunció y rechazó la ola de violencia que se viene registrando en varios puntos de la ciudad. También denunció ante la Fiscalía estas supuestas amenazas y anunció que reforzará las medidas de seguridad. 


La situación de violencia en Bogotá por cuenta de actos vandálicos en localidades como Usme y Suba, sumado a los presuntos abusos por parte del Esmad de la Policía se ha tonado muy tensa, hasta el punto en que el secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero, presentó su renuncia este viernes, argumentando problemas personales. 
 

Contenidos web relacionados