Foto
29 de mar de 2021 20:19
Atacan con piedras el bus que transportaba a los futbolistas del Deportivo Cali
Red+ Noticias | Cali

"El bus fue apedreado por mal llamados hinchas" en inmediaciones del estadio Deportivo Cali, informó el club 'azucarero'.

El bus del Deportivo Cali, el cual transportaba a los jugadores que iban a enfrentar al Deportivo Pasto en Palmaseca, fue atacado con piedras este lunes, así lo confirmó el club 'azucarero'.

"Rechazamos los hechos ocurridos en la llegada del plantel profesional al estadio Deportivo Cali, momento en el cual el bus fue apedreado por mal llamados hinchas”, informó el cuadro vallecaucano, en momentos en que la relación del entrenador Alfredo Arias con los seguidores del equipo es tensa.

"Acciones de este tipo manchan el fútbol colombiano y no son dignas del deporte. Desde la institución los invitamos a vivir el fútbol con pasión, pero con respeto y sin agresiones": Deportivo Cali.

La periodista Estefanía Gómez develó que, durante el ataque, los hinchas rompieron los vidrios del vehículo, pero que ningún ocupante sufrió lesiones.

'El verdiblanco' tuvo un gran inicio de campaña en la Liga BetPlay I-2021, llegando a sostener el liderato por varias fechas, no obstante, ahora encadena 8 partidos sin conocer la victoria, incluido el de Copa Sudamericana vs. Deportes Tolima.

Contenidos web relacionados