490x320 Ataque contra vivienda alcalde Malambo Foto Alcaldía de Malambo
26 de jun de 2021 16:03
Atacan a bala vivienda del alcalde de Malambo, Atlántico
Red+ Noticias | Malambo, Atlántico

Versiones preliminares señalan que desconocidos llegaron hasta la puerta de la vivienda del alcalde Rumenigge Monsalve y dispararon en cuatro oportunidades.

Hacia el mediodía de este sábado, desconocidos -a pie y en motocicleta- dispararon en cuatro oportunidades contra la vivienda del alcalde de Malambo, Atlántico, Rumenigge Monsalve. El ataque fue confirmado a través de las redes sociales de la Alcaldía. 

El funcionario -quien no estaba en la casa, ubicada en el barrio La Manga- expresó su preocupación y pidió a la ciudadanía que acuda a las autoridades en caso de tener información que permita dar con los responsables. 

“Rechazamos totalmente lo que me está sucediendo a mi y a mi familia. Nos encontramos bastante preocupados por esta situación (...) no tengo mayor información de lo que ha sucedido. Rechazamos este acto y le pido el apoyo a la comunidad sobre cualquier información que tengan”: Rumenigge Monsalve, alcalde de Malambo, Atlántico. 

El ataque ocurrió días después de que Monsalve denunciara que era víctima de amenazas de muerte. 

La Policía Metropolitana de Barranquilla reforzó el esquema de seguridad del mandatario a la vez que adelanta la investigación pertinente para dar con los responsables de la acción violenta. 

Contenidos web relacionados