#JuegosOlímpicos | Así disfrutarán usuarios de Claro la alegría de las Olimpiadas de Tokio
Red+ Noticias | Bogotá
22 de jul de 2021 22:45

Claro Sports tendrá a disposición los canales 1502, 1503, 1504 y 1505 en HD para la transmisión de las justas olímpicas, las cuales también pondrán disfrutarse en la página web de MARCA Claro.

Este viernes será la esperada inauguración de los Juegos Olímpicos más tecnológicos de la historia, un desfile producido para el mundo y el cual Latinoamérica verá a través de la pantalla de Claro Sports y sus diferentes plataformas disponibles en 17 países de la región.

Son cuatro canales activos de manera simultánea en YouTube y el cableoperador, que en el caso de Colombia dispone del 1502, 1503, 1504 y 1505 en HD para elegir el evento a gusto en caso de programaciones que estén ocurriendo al mismo tiempo.

El usuario decide cuándo y dónde conectarse a Tokio-2020 con una opción digital adicional: la página web https://olimpicos.marcaclaro.com/tokyo-2020/, un menú en el que están todas las competencias en vivo desde el fútbol hasta el BMX, y del sóftbol al tenis.

A diario es renovada la cartelera que debe seguirse según el horario local. En cuanto a Colombia, la inauguración será a las 6:00 a.m. (8:00 p.m. de Japón). Si el apetito deportivo es más grande, habrá plato fuerte en Claro Video, donde además del registro de las olimpiadas, estarán disponibles especiales sobre la vida de los representantes latinoamericanos en las justas.

Contenidos web relacionados