Foto
21 de sep de 2020 05:29
Asesinan a cuatro personas en El Charco, Nariño
Red+ Noticias | Bogotá

Según Indepaz, se confirmó el domingo la muerte de cuatro personas en el río Tapaje, zona rural de el Charco, Nariño, con lo que el país registra 61 masacres en los corrido de 2020.

Solo horas después de conocerse la noticia sobre la masacre de seis personas en el municipio caucano de Buenos Aires, otra triste noticia se suma a este lamentable hecho, esta vez en El Charco, Nariño, en donde cuatro personas, todos miembros de una misma familia fueron asesinados.

  • Las víctimas, que fueron identificadas como José Miranda, Cristian Miranda, Fabián Olave Estupiñán y Orlindo Cuero, fueron sacadas a la fuerza de su residencia ubicada en el barrio El Porvenir y fueron encontradas el domingo en un paraje cercano a la vereda la Pampa del municipio de Mosquera.

Este lunes se llevará a cabo un consejo de seguridad encabezado por el alcalde del municipio, Víctor Candelo.

Según Colombia2020, en lo corrido de este año se han registrado 246 víctimas fatales y 61 masacres, lo que equivale a casi siete masacres al mes. Cuatro de los departamentos más afectados por matanzas efectivamente es donde hay mayor número de cultivos de coca, pero hay excepciones.

Infografía: @Indepaz. 

Contenidos web relacionados