Asesinan a tres patrulleros de la Policía en Pailitas, Cesar
Red+ Noticias | Pailitas, Cesar
27 de jun de 2021 10:34

Los uniformados de la Policía disfrutaban de su día de descanso en un establecimiento público, cuando fueron atacados por hombres armados.

Sobre las 7:05 p.m., los patrulleros de la Policía Nacional Jader Martínez López, Leonardo Badillo Hernández y Hernando Rafael Mercado departían con sus familiares en un establecimiento público, cuando fueron atacados a bala. 

Según información preliminar, dos hombres encapuchados accionaron sus armas de fuego sin mediar palabra. En el hecho también resultó herida la esposa de uno de los uniformados, quien tiene ocho meses de embarazo. 

Los patrulleros fueron trasladados al centro asistencial del municipio, en donde perdieron la vida. 

Sobre los patrulleros: Jader Martínez López tenía 30 años de edad, cinco de ellos en la institución; Hernando Rafael Mercado Figueroa, con 37 años de edad y 15 años de servicio; y Leonardo Badillo Hernández, con 38 años de edad, 18 de ellos vistiendo el uniforme de la Policía. 

La Policía Nacional rechazó el atentado y ofreció una recompensa de hasta $100 millones por información que permita la captura de los responsables. Así mismo, expresó sus condolencias y solidaridad con la familia de las víctimas.

Contenidos web relacionados