Asesinan a presunto ladrón en bus del SITP en Bogotá
Red+ Noticias | Bogotá
4 de ene de 2021 22:58

La víctima será identificada por el Instituto Nacional de Medicina Legal, pues no portaba ningún documento que diera a conocer su identidad. 

Eran las 7:00 p.m. de este lunes, cuando un hombre fue atacado con un arma cortopunzante en un bus del Sistema Integrado de Transporte Público -SITP- de Bogotá. Según versiones preliminares, el hombre -que falleció dentro del vehículo- supuestamente estaba hurtando las pertenencias de los pasajeros, cuando uno de ellos logró arrebatarle el puñal y lo atacó. 

  • Las autoridades declararon que el pasajero que asesinó al supuesto delincuente huyó del lugar antes de que llegaran las autoridades. El hecho ocurrió sobre la Avenida Boyacá con Américas. 
“Es un hecho lamentable que ocurre sobre las 7:00 p.m. a la altura de la Avenida Boyacá con Américas, donde, de acuerdo al testimonio de algunos pasajeros, se suben dos delincuentes al bus para hurtar a las personas que estaban en el vehículo. A algunos les hurtan sus celulares y en eso un pasajero logra quitarle el arma cortopunzante a uno de los delincuentes y con esa misma lo lesiona”: general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá

El comandante invitó al pasajero que cometió la acción a que acuda a la justicia para relatar lo sucedido. Entre tanto, el secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero, declaró que la víctima no pudo ser identificada pues no portaba ningún tipo de documento, pero sí varios celulares en su bolsillo. 

  • Este hecho, ocurre semanas después de la muerte de Wilfrido Murcia Naranjo, un hombre con 54 años de edad que fue asesinado en un bus del SITP por resistirse a un atraco el pasado 15 de diciembre. 

Contenidos web relacionados