Foto
24 de oct de 2020 12:59
Asesinan a dos policías en Puerto Libertador, Córdoba
Red+ Noticias | Puerto Libertador, Córdoba

Los policías, adscritos a la Dijín, lideraban labores de inteligencia en contra del crimen organizado en Córdoba.

En Puerto Libertador, Córdoba fueron encontrados este sábado, sin vida, los cuerpos de dos policías adscritos a la Dijín, que adelantaban labores de inteligencia en contra del crimen organizado en el departamento.

A las víctimas mortales las identificaron como el subintendente Milton Eliecer Flórez Arcilla y el patrullero David Leonardo Bustamante Sánchez. Al parecer, iban a bordo de una camioneta blanca de placas KGF 110 cuando ocurrió el homicidio.

El director de la Policía Nacional, general Óscar Atehortúa, designó un "grupo especial para investigar y capturar a los responsables".

Según un informe de la Dijín, citado por Blu Radio, los uniformados habían pedido autorización para entrevistar a dos fuentes humanas en Montelíbano este viernes. A las 3:00 p.m., reportaron su ingreso al corregimiento El Anclar.

Horas después, no volvió a saberse nada de su paradero, lo que causó que, a las 9:00 p.m., la Policía Nacional emprendiera la búsqueda de los dos policías de inteligencia, hasta su hallazgo este 24 de octubre.

Contenidos web relacionados