Asaltan reconocido establecimiento comercial en el norte de Bogotá
Red+ Noticias | Bogotá
9 de ago de 2021 13:01

Los delincuentes llegaron al establecimiento alrededor de las 11:30 a.m., a bordo de diversos vehículos, e intimidaron a clientes y trabajadores con armas de fuego para hurtarles sus pertenencias.

La delincuencia en Bogotá no da tregua. Este lunes ocurrió un asalto en un reconocido establecimiento comercial ubicado en Cedritos, barrio del norte de la capital del país.

El robo tuvo lugar en el local llamado El Kiosco, cuya sede principal está en la carrera 11 #144-69 y que es famoso en el sector por las tradicionales empanadas que venden.

Según conoció Red+ Noticias, los delincuentes llegaron al local alrededor de las 11:30 a.m., a bordo de diversos vehículos, e intimidaron a clientes y trabajadores con armas de fuego para hurtarles sus pertenencias.

Posteriormente, subieron a la oficina del administrador de la sede, lo encañonaron, lo robaron y, antes de huir, efectuaron una serie de disparos al ver que unos empleados tenían la intención de atraparlos.

A raíz de lo ocurrido, la Estación de Policía de Usaquén ejecuta un plan candado para dar con el paradero de los responsables del atraco masivo.

Contenidos web relacionados