Asaltan bus intermunicipal con 30 mujeres a bordo en Bogotá
Red+ Noticias | Bogotá
28 de jul de 2021 09:36

Uno de los teléfonos móviles hurtados fue clave para rastrear la ubicación de los responsables del robo masivo. A los ladrones les decomisaron un arma de fuego y cinco celulares.

En la autopista norte con calle 222 de Bogotá, cinco delincuentes atracaron a las pasajeras de un bus intermunicipal, el cual estaba dirigiéndose hacia Zipaquirá, Cundinamarca.

Los hechos ocurrieron sobre las 10:00 p.m. de este martes, cuando las mujeres iban en camino a las empresas floricultoras ubicadas en las afueras de la capital del país.

Uno de los celulares hurtados durante el asalto fue clave para dar con el paradero de dos de los ladrones. Y es que el teléfono móvil, el cual permanecía encendido, sirvió para rastrear la ubicación de los hombres que escaparon en un taxi.

El vehículo fue interceptado por efectivos de la Policía Metropolitana de Bogotá en la Avenida Caracas con calle 39. A los sindicados del robo les decomisaron un arma de fuego y cinco celulares.

"Estos sujetos iniciaron la huida y, gracias a la información oportuna, fueron interceptados por la Policía Nacional. (...) Serán dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación", indicó el teniente coronel Misael Quiroga, comandante de la Estación de Policía de Suba.

Contenidos web relacionados