Foto miniatura
17 de jul de 2020 16:17
Arrestan a sospechoso de haber asesinado a Fahim Saleh
Red+ Internacional | AFP | Nueva York, EE. UU.

Este viernes fue arrestado Tyrese Haspil, asistente ejecutivo del CEO de Gokada, Fahim Saleh, señalado de asesinarlo y desmembrar su cuerpo.

Tyrese Haspil, con 21 años de edad, fue arrestado este viernes por estar relacionado con el asesinato de Fahim Saleh, fundador y CEO de Gokada, una aplicación de mototaxis en Lagos, Nigeria.

  • Rodney Harrison, jefe del Departamento de Policía de Nueva York, señala que Haspil se ocupaba de asuntos personales y financieros de Saleh; además, debía "una cantidad significativa de dinero" a su jefe, lo que lo llevaría a paralizarlo con una pistola Taser el día previo a encontrar sus restos.

En la tarde del martes, la prima del CEO halló un torso humano en la sala de la casa del fallecido y una sierra eléctrica aún conectada. Los investigadores del Departamento de Policía de Nueva York encontraron la cabeza y brazos de la víctima en una bolsa plástica.

Saleh fue visto por última vez con vida el lunes en la noche, día en que las cámaras de vigilancia del edificio captaron el momento cuando un hombre vestido de negro también abordó el ascensor. Además, el recinto cuenta con dos puertas por donde el asesino podría haber escapado.

Según la prensa local, Saleh fue apuñalado varias veces; sin embargo, la investigación sigue abierta y la policía no ha revelado aún las causas de su muerte.

Contenidos web relacionados