Foto
25 de nov de 2020 12:36
¡Argentina.... tres días de duelo nacional!
Red+ Noticias | Buenos Aires, Argentina

Luego de la muerte de la leyenda del fútbol argentino, el gobierno del presidente Alberto Fernández decretó tres días de duelo nacional, a partir de este miércoles. 

A partir de este miércoles, Argentina estará en duelo nacional por tres días tras la muerte de la estrella de fútbol Diego Maradona, quien murió a los 60 años de un paro cardíaco.  

"Con motivo del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el presidente de la Nación decretará tres días de duelo nacional a partir del día de la fecha", señaló el Gobierno argentino en un comunicado.  
  • "Maradona sólo nos dio alegrías, estamos eternamente en deuda. Un hombre absolutamente genuino, que expresaba todo con la fuerza con la que jugaba al fútbol. Es un día muy triste para todos los argentinos, es una pena enorme”, expresó el mandatario Alberto Fernández al canal TyC Sports. 

De acuerdo con el presidente, la familia habría solicitado realizar el funeral en un estadio de fútbol.  

  • El campeón mundial en México 1986, considerado por muchos el mejor jugador de la historia, había sido operado de un coágulo en la cabeza a principio de noviembre y estaba recuperándose en su vivienda a las afueras de Buenos Aires, en donde perdió la vida a causa de una paro cardíaco. 

Contenidos web relacionados