Foto miniatura
20 de nov de 2020 12:51
Aproveche los horarios extendidos en Centros de Atención y Ventas de Claro para el día sin IVA
Red+ Noticias | Bogotá

Durante el tercer día sin IVA, los más de 120 Centros de Atención y Ventas de Claro -CAV- atenderán de 6:00 a.m. a 11:59 p.m. y el punto de atención del Centro Comercial Plaza Claro estará abierto durante las 24 horas.

Claro Colombia, empresa líder de tecnología en el país, anunció que durante la Navidad y con el propósito de que los colombianos aprovechen los beneficios del tercer día sin IVA para adquirir equipos celulares y la mejor tecnología, amplió sus horarios de atención de 6:00 a.m. y hasta las 11:59 p.m. el 21 de noviembre en los más de 120 Centros de Atención y Ventas -CAV- en Colombia.

Los clientes disfrutarán de toda la magia y la esperanza de la Navidad con Mickey y sus amigos y descubrirán las sorpresas que tienen preparadas para este día, entre otras: descuentos en smartphones, en tecnología y accesorios, compras con tarjeta de crédito con 0 % de interés, cashback, 2x1 en equipos, y mucho más.

Los clientes tienen la opción de programar su visita en la página web de Claro y así evitar aglomeraciones; además, tienen acceso a la tecnología en la tienda online de la compañía o marcando #400.


Red+ Noticias forma parte de la oferta de servicios de América Móvil en Colombia.

Contenidos web relacionados