490X320 Campus Party Colombia 2021 - Gráfica suministrada por Claro Colombia y Campus Party Colombia 2021 (1).jpg
4 de ago de 2021 16:57
Aporte de la versión digital del Campus Party Colombia 2021 para reactivación tecnológica y económica del país
Red+ Noticias I Bogotá

Del 22 al 24 de julio se llevó a cabo por décima vez Campus Party, esta vez en su segunda versión digital y primera latinoamericana. El evento registró más de 85 mil visitas desde 59 países.

Campus Party, el encuentro de innovación, emprendimiento, creatividad, tecnología, música y sostenibilidad, fue visitado en vivo más de 85.000 veces desde 59 países. Esto hace además que se convierta nuevamente en uno de los eventos digitales más destacados del país.

Bajo la premisa de conectar a todas las generaciones con los sectores productivos del país para contribuir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, la reactivación económica y la generación de empleo y el uso de tecnologías emergentes, Campus Party Colombia ofreció una agenda de valor en sus 6 escenarios.

  • Estos eran Work Life, Green Deal, Joy of life, Living Better, New Horizons y Trending Lab, en los cuales participaron en total 386 speakers y destacaron actividades como hackáthones, workshops, talleres, concursos, entre otros, donde los campuseros pusieron a prueba sus habilidades y se conectaron con otros para crear futuras soluciones de innovación y creatividad.
“Este año se pensó que Campus Party 2021 ideara el presente y el futuro de la sociedad, marcándolo como una ruta de conocimiento, empleo, economía e impacto ambiental y social. Por ello construimos una agenda robusta bajo 6 ejes, basándonos en aportar a los objetivos de desarrollo sostenible y dejar huella. En este 2021, logramos visibilizar e inspirar para crear ideas innovadoras como solución a dificultades o problemas. Nos pusimos la camiseta y la mantendremos por un mejor mañana para el planeta”, destacó Marlén Romero, gerente general de MROMERO LTDA, empresa encargada de organizar el certamen.
“Como compañía líder en telecomunicaciones y soluciones digitales en el país, estamos muy contentos de ser parte de una nueva edición de Campus Party. Para Claro, en nuestro ADN están la innovación y el aporte a la construcción del país; por eso, seguimos trabajando en soluciones de alto impacto que potencialicen las nuevas tecnologías y modelos de negocio. Hay un cambio en el campo de juego, una digitalización de todos los sectores económicos gracias a las condiciones cambiantes del mercado. Y una plataforma como Campus Party es fundamental para que conozcamos cómo enfrentarnos a los desafíos que se nos presentan en temas como la transformación digital, el medio ambiente y la cultura gaming”, afirmó Ingrid Pérez Trujillo, directora corporativa de Marketing y Medios de Comunicación de Claro Colombia.

Contenidos web relacionados