Foto
9 de feb de 2021 20:59
Apartan a dos jugadores de Vélez Sarsfield señalados de abuso sexual
Red+ Internacional | AFP | Buenos aires, Argentina

El delantero Thiago Almada y su compañero Miguel Brizuela fueron imputados este martes por abuso sexual, acusación que derivó en el apartamiento de los jugadores del equipo Vélez Sarsfield.

Los jugadores Thiago Almada con 19 años de edad y Miguel Brizuela (24), fueron señalados formalmente de haber cometido abuso sexual contra una mujer durante una fiesta clandestina llevada a cabo a finales del año 2020.

La víctima aseguró que fue atacada sexualmente por diversas personas en una fiesta en una casa alquilada por el futbolista Martín Lucero, también jugador del Vélez Sarsfield.

  • La reunión fue considerada ilegal, ya que había más de diez personas reunidas violando las restricciones vigentes en el momento para contener la emergencia por el nuevo coronavirus.

Ante la notificación de imputación por el caso de abuso sexual, el equipo Vélez Sarsfield decidió apartar del club a los dos jugadores involucrados en la investigación.

"Se ha determinado separar temporalmente a ambos profesionales del primer equipo hasta que se resuelvan sus situaciones judiciales. Los futbolistas contarán con el acompañamiento del departamento de psicología de la institución. El club se pone a disposición de la víctima y la justicia", anunció Vélez en un comunicado.

Otro de los implicados en el caso es el director técnico Juan José Acuña, quien está prófugo de la Justicia.

Contenidos web relacionados