Foto
27 de nov de 2020 08:47
Aparece con vida joven desaparecida en Ciudad Bolívar
Red+ Noticias | Bogotá

Sharic Lizeth Márquez Téllez estaba desaparecida desde el pasado 18 de noviembre, día en el que salió hacía la casa de uno de sus compañeros de colegio, en el barrio Santa Viviana de Ciudad Bolívar, y no regresó a su hogar. 

Este viernes -después de nueve sin tener noticias sobre su paradero-, la menor de 15 años de edad apareció con vida en el municipio de Silvania, Cundinamarca, en la casa de su abuela materna. 

  • La desaparición de Sharic Lizeth generó la solidaridad de decenas de mujeres, que en redes sociales compartieron el mensaje de su mamá, quien entre lágrimas, pidió ayuda para encontrar a su hija. 
“Mi hija desapareció hace ocho días y nadie me ayuda. Ella se llama Sharic Lizeth Márquez Téllez (…) tiene 15 años. Se perdió en el barrio Santa Viviana de Ciudad Bolívar, le recomiendo a la persona que de buen corazón me quiera ayudar a ubicar a mi hija, ya que las autoridades no me quieren escuchar”. Sandra Téllez, madre de la menor 

Por el momento, la custodia de la adolescente fue entregada a la abuela materna por parte de Bienestar Familiar -según Blu Radio- mientras avanza la investigación para establecer lo que sucedió. Las autoridades aún no han entregado detalles sobre la condición física de la joven

Contenidos web relacionados