Foto
25 de abr de 2021 13:34
Aparatoso siniestro vial tiene en grave estado de salud al ícono salsero Willie Colón
Red+ Noticias | Nueva York, EE. UU.

El músico sufrió diversas lesiones como una conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que requirieron 16 grapas y fracturas en su vértebra cervical C1.

El músico salsero Willie Colón sufrió un aparatoso accidente de tránsito en Carolina del Norte, EE. UU., un episodio que lo mantiene hospitalizado en grave estado de salud a los 70 años de edad.

Según Nell McCarty, directora de comunicaciones del intérprete, el siniestro vial "potencialmente mortal" ocurrió el 20 de abril a las 4:00 p.m. en los Bancos Externos de Carolina del Norte. El compositor musical estaba acompañado de su esposa, Julia Colón Craig.

"Los Colón fueron sacados entre los escombros y llevados a un hospital local. La condición del Sr. Colón requirió transporte al Hospital General Sentara Norfolk, un centro de trauma de nivel uno, en Norfolk, Virginia", especificó la fuente.

El cantante estadounidense de origen puertorriqueño sufrió diversas lesiones como una conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que requirieron 16 grapas y fracturas en su vértebra cervical C1. "Se encuentra en estado grave, pero estable", mencionó McCarty.

Julia Colón tuvo laceraciones y contusiones por las cuales fue tratada y, posteriormente, dada de alta del Hospital Outer Banks en Nags Head, en el condado de Dare. Ningún otro vehículo estuvo involucrado en el accidente.

Contenidos web relacionados