Foto
2 de may de 2021 12:02
Anuncian investigación disciplinaria por muerte de manifestante en Ibagué
Red+ Noticias | Ibagué

El joven murió por un disparo presuntamente propinado por un policía en medio de las manifestaciones del 1º de mayo en la capital musical de Colombia. 

En medio de las manifestaciones en conmemoración al Día Internacional del Trabajo, perdió la vida Santiago Andrés Murillo -con 19 años de edad- minutos después de recibir un disparo -al parecer- por parte de un uniformado de la policía. 

  • El joven participaba de las manifestaciones que tenían lugar en cercanías del centro comercial Multicentro, específicamente, en la calle 60 con quinta, cuando recibió el disparo. 

Al conocer del lamentable hecho, el inspector general de la Policía Nacional, general Jorge Ramírez Aragon, llegó a la capital tolimense para iniciar la investigación correspondiente. 

“La Policía Nacional lamenta profundamente la muerte del joven Santiago Andrés Murillo ocurrida la noche anterior en inmediaciones del centro comercial Multicentro en la ciudad de Ibagué”: general Jorge Ramírez Aragon, inspector general de la Policía Nacional. 

Amigos del joven declararon que el uniformado disparó contra el joven mientras pasaban junto a una tanqueta de la Policía por supuestamente lanzar una piedra contra el vehículo. Santiago Andrés Murillo murió por un impacto en el pecho. 

Contenidos web relacionados