Foto
1 de may de 2021 11:42
#Antioquia | Decretan toque de queda desde el mediodía de este sábado
Red+ Noticias | Medellín

La medida para ‘cuidar la vida en Antioquia’ regirá desde las 12:00 p. m. de este sábado 1º de mayo hasta las 5:00 a. m. del lunes 3 de mayo.

En un intento por frenar la propagación del nuevo coronavirus y evitar nuevas aglomeraciones -a propósito de las movilizaciones por el paro nacional-, Luis Fernando Suárez, gobernador encargado de Antioquia, decretó un toque de queda extraordinario en el departamento. 

  • La medida para ‘cuidar la vida en Antioquia’ regirá desde las 12:00 p. m. de este sábado 1º de mayo hasta las 5:00 a. m. del lunes 3 de mayo.
"Acordamos expedir un decreto más restrictivo que limita la movilización desde hoy 1 de mayo al mediodía, hasta el lunes 3 de mayo a las 5:00 a. m.": Luis Fernando Suárez, gobernador encargado de Antioquia. 

El mandatario encargado explicó que la restricción total a la movilidad pretende proteger la vida y el patrimonio público y privado, teniendo en cuenta la alta participación en las protestas convocadas para rechazar la reforma tributaria presentada por el Gobierno Nacional. 

Contenidos web relacionados