Foto miniatura
31 de ago de 2020 16:47
Antioquia | Asesinan a dos personas en Jericó justo cuando el ministro de Defensa lideraba consejo de seguridad en Andes
Red+ Noticias | Jericó, Antioquia

El diputado de Antioquia, Camilo Calle, confirmó el homicidio de dos hombres en el suroeste de Antioquia mientras un consejo de seguridad extraordinario avanzaba en el departamento.

Un doble asesinato fue reportado en Jericó, municipio de Antioquia, donde dos personas, una con 25 años de edad y otra co 50, fueron amarrados y posteriormente degolladas, según manifestó el diputado de Antioquia Camilo Calle.

Por medio de su cuenta de Twitter el diputado confirmó los hechos que habrían sido también confirmados por el secretario de Gobierno de Antioquia; un hecho que se suma a la serie de masacres perpetradas en ese departamento.

  • Antioquia agrega a su lista de asesinatos estos dos hombres en Jericó, dos jóvenes en Tarazá, tres en Venecia; y tres más en Urabá durante las últimas dos semanas.
“¿Sí se dan cuenta que están acribillando a la nueva generación de colombianos?”, manifestó el diputado Camilo Calle.

Los hechos ocurrieron mientras el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, junto al director general de la Policía Nacional de Colombia, general Óscar Atehortúa, estaban en Andes, Antioquia, liderando un consejo de seguridad en el cual analizaban medidas adicionales para el departamento.

Contenidos web relacionados