Foto
8 de ago de 2020 14:14
Andrea Pirlo dirigirá a Juan Guillermo Cuadrado en Juventus
Red+ Internacional | AFP | Turín, Italia

Horas después de la destitución de Maurizio Sarri, Juventus anunció a la leyenda del fútbol italiano Andrea Pirlo como su nuevo director técnico.

Andrea Pirlo, campeón mundial con Italia en 2006, fue designado entrenador de Juventus este sábado, horas después de la destitución de Maurizio Sarri.

Pirlo, quien tiene 41 años de edad y que en su etapa de futbolista vistió los colores de los 'bianconeri' durante cuatro temporadas (2011-2015), no tiene experiencia como entrenador. Hace apenas diez días había sido nombrado técnico del equipo Sub-23 de Juventus. 

"La decisión se toma sobre la convicción de que Pirlo tiene todo lo necesario para dirigir, ya desde su debut en los banquillos, a un equipo experimentado y talentoso, para obtener nuevos éxitos": mencionó la directiva del club piamontés.

La 'vecchia signora' lleva nueve títulos consecutivos en la liga italiana, no obstante, ganar el 'Scudetto' esta temporada no fue suficiente para que Sarri pudiera continuar, después de la gran decepción causada por la eliminación ante Lyon en Liga de Campeones.

Contenidos web relacionados