Foto
30 de abr de 2021 11:59
Ancelotti enfría la renovación de James Rodríguez: "Para eso hay tiempo"
Red+ Internacional | Liverpool, Inglaterra

El entrenador de Everton, el italiano Carlo Ancelotti no cree que sea el momento de hablar de este asunto, pero lo ve con optimismo.

Carlo Ancelotti, técnico de Everton, trató de echar balones fuera con respecto a lo que había dicho Brands, director deportivo de la entidad, hace algunos días, cuando ratificó el interés por ampliar el contrato de James Rodríguez por una temporada más, hasta 2023. Carlo Ancelotti no quiere que el equipo se descentre con estos asuntos y por eso intentó restarle trascendencia a esas palabras.

  • No hay que olvidar que el club tiene la posibilidad de alargar el contrato unilateralmente por una temporada más, pero lo haría siempre y cuando el futbolista se sintiera feliz en el club, algo que el propio Ancelotti recalca cada vez que habla del jugador, por lo que parece que es una posibilidad muy cercana, pero de la que ahora no quiere hablar el técnico italiano. Él mismo habló sobre esa opción que tiene el club de extender esa duración del contrato, pero cree que hay que abordarlo más adelante y no ahora.

Nota completa MARCA Claro.

Contenidos web relacionados