Foto
23 de jun de 2020 06:31
Amiens de Steven Mendoza declarado descendido en Francia
Red+ Internacional | AFP | París, Francia

Después de que la liga e Francia se declarara suspendida dejando el título a PSG, este martes en asamblea e los equipos se decidió que Amiens, donde juega  el delantero colombiano perdiera la casilla para la próxima temporada. 

El delantero colombiano Steven Mendoza fue uno de los damnificados por la suspensión de la Liga en Francia, ya que este martes los clubes de este país profesionales, reunidos en asamblea general, votaron a favor del mantenimiento de la Ligue 1 de 20 equipos la próxima temporada, confirmando el descenso de Amiens, con 23 unidades, y Toulouse, con 19, esperaban la ampliación del campeonato a 22 formaciones, anunció la LFP.

  • Amiens ubicado en la tabla de 19, estuvo muy activo mediáticamente estos últimos días, no logró convencer a los otros clubes. El viernes, el Consejo de administración de la LFP había ya tomado la misma decisión, sobre la base de un examen profundo de las distintas opciones de una Ligue 1 de 20, 21 o 22 clubes.

La interrupción anticipada de la temporada debido al coronavirus había intentado hasta el final hacer bascular esas convicciones contrarias a la ampliación, proponiendo varios calendarios, que permitían disputar las cuatro jornadas suplementarias que se necesitaban para el hipotético formato de 22 equipos.

Mendoza jugó esta temporada 15 partidos y anotó en cinco ocasiones.

Contenidos web relacionados