La palabrota que provocó un altercado en plena sesión virtual del Senado
Red+ Noticias | Bogotá
2 de jun de 2020 15:46

En medio de una sesión en línea, el presidente de la Comisión Séptima ofendió a uno de sus colegas cuando contestó una llamada telefónica mientras el micrófono de la reunión estaba abierto.

Fabián Castillo, presidente de la Comisión Séptima del Senado, insultó este martes a su colega Fernando Motoa durante una sesión virtual, algo que ocurrió de manera indirecta y sin percatarse de que el micrófono estaba activado.

Durante la intervención de Aydee Lizarazo, senadora del Partido Mira, Castillo contestó una llamada y pronunció estas palabras:

“¿Qué más hermano?; ¡no joda!, el mismo 'verguero', este hijueputa Motoa no nos quiere dejar entrar”. Fabián Castillo, presidente de la Comisión Séptima del Senado.

De manera inmediata los demás colegas interrumpieron a la senadora para avisarle al presidente de la Comisión que cerrara su micrófono, pues todos los presentes habían escuchado la ofensa. Pero el ofendido intervino también:

“No es que cierre, es que el calificativo me parece inapropiado, tratar de hijueputa a un senador de la Comisión Séptima”. Fernando Motoa, senador del Partido Cambio Radical.

El presidente Castillo reconoció su error y ofreció disculpas públicas: además, sostuvo que fue un momento muy infortunado.

Contenidos web relacionados