Allanan la 'casa de las muñecas', transmitían en red abusos sexuales a menores de edad
Red+ Noticias | Villavicencio
2 de jun de 2020 17:22

Por la transmisión en redes sociales, ciudadanos residentes en Europa y Norteamérica pagaban decenas de dólares. La operación terminó con la captura de la supuesta administradora del lugar. 

Lejos de tratarse de un juego de niños el grupo de Infancia de la Policía Nacional irrumpió este martes en la ‘casa de las Muñecas’, una vivienda ubicada en Villavicencio que era utilizada para transmitir, vía webcam, abusos sexuales a menores de edad. 

  • En las habitaciones de la residencia, dotadas con luces y cámaras, las jóvenes eran violentadas, mientras del otro lado de la pantalla eran vistas por extranjeros que pagaban en dólares por la transmisión.   

Según las autoridades, las menores de edad llegaban hasta el lugar motivadas por una oferta laboral, sin conocer los pormenores del trabajo; sin embargo, cuando entendían el negocio y buscaban retirarse, eran amenazadas con entregar el material grabado a sus familias. 

El operativo policial terminó en la captura de una mujer de 24 años de edad, presunta administradora del lugar, y su pareja sentimental. Finalmente, las autoridades destacaron que la mayoría de los clientes residen en Europa y Norteamérica. 

Contenidos web relacionados