Foto miniatura
4 de dic de 2020 10:38
Aliste el bolsillo... ¿Esto podría subir la carrera mínima de taxi en Bogotá?
Red+ Noticias | Bogotá

El arranque de los automotores costaría $2.400, el recargo nocturno, dominical y festivo quedaría en $2.000 y el aumento desde y hacia terminales aéreas en $4.200, mientras para las terrestres sería de $500.

La Secretaría Distrital de Movilidad de Bogotá dio a conocer el proyecto de decreto que contempla varios cambios en los precios de las carreras en taxi en la capital colombiana, siendo el más importante el incremento del valor mínimo  el cual pasaría a costar $4.200 y la unidad $85.

  • Tal como puede leerse en el borrador del documento, el arranque costaría $2.400 y se sigue manteniendo en 28 unidades; el recargo desde y hacia terminales aéreas valdría $4.200;  mientras las carreras hacia las terminales terrestres tendrían un aumento de $500. Sobre las tarifas nocturnas, dominicales y días festivos, habría un sobreprecio de $2.000.

Este proyecto de decreto estará publicado en la página web de la Secretaría de Movilidad para que ciudadanos y el gremio taxista hagan sus comentarios y observaciones hasta el próximo 10 de diciembre a las 4:30 p.m . Luego, los mismos serán evaluados para la expedición del decreto final.

Contenidos web relacionados