Atlético Nacional Copa Libertadores Interna 2021
4 de may de 2021 17:38
¡Alistan pasaporte para ser 'locales' en Paraguay! Los clubes colombianos que disputarán copas fuera del país⁩
Red+ Noticias I Bogotá

Tres partidos que debían jugarse esta semana en Colombia, por las copas Libertadores y Sudamericana, fueron trasladados a Paraguay debido a la situación de orden público del país.

Los encuentros entre Independiente Santa Fe y River Plate, lo mismo que Atlético Nacional y Argentinos Juniors, ambos por la Copa Libertadores; así como La Equidad vs. Lanús, por la Sudamericana, serán disputados el jueves próximo en Asunción, Paraguay.

Los partidos quedan programados de la siguiente manera:

Copa Libertadores:

Independiente Santa Fe (COL) vs. River Plate (ARG)
Fecha: 6 de mayo
Hora: 20:00 hora local
Estadio: Nueva Olla, Asunción-Paraguay

Atlético Nacional (COL) vs. Argentinos Juniors (ARG)
Fecha: 6 de mayo de 2021
Hora: 18:00 hora local
Estadio: Manuel Ferreira, Asunción-Paraguay

Copa Sudamericana:

La Equidad (COL) vs. Lanus (ARG)
Fecha: 6 de mayo de 2021
Hora: 22:00 horas horario local (02:00 GMT)
Estadio: Defensores del Chaco, Asunción-Paraguay

Por ahora, el partido Junior de Barranquilla vs. Fluminense por Copa Libertadores, pactado para el jueves a las 5:00 de la tarde en la ‘arenosa’, no tendrá cambios en su programación. Sin embargo, la barra Frente Rojiblanco Sur de los 'tiburones', pidió a través de un comunicado la suspensión del partido debido a la situación de orden público en el territorio nacional.

  • Deportes Tolima tampoco tendrá alteraciones en su partido de Copa Sudamericana y jugará contra Emelec de Ecuador el miércoles a partir de las 7:30 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro de la 'capital musical' de Colombia.

Tanto Atlético Nacional como Independiente Santa Fe fueron eliminados de los cuartos de final de la Liga BetPlay por Equidad Seguros y Junior de Barranquilla, respectivamente.

Los ‘aseguradores’ esperan su rival que saldrá de la semifinal entre Deportivo Cali y Deportes Tolima. Por ahora, la única semifinal confirmada es entre Junior de Barranquilla y Millonarios.

Contenidos web relacionados