Foto
25 de jun de 2021 14:31
#Alemania | Tres muertos y múltiples heridos por ataque con arma blanca en Wurzburgo
Red+ Noticias | AFP | Wurzburgo, Alemania

El atacante es un somalí con 24 años de edad que, recientemente, había sido internado en un hospital psiquiátrico de la ciudad ubicada en el estado de Baviera.

Un hombre somalí con 24 años de edad, quien padece problemas mentales, mató este viernes a tres personas e hirió a varias durante un ataque en la ciudad alemana de Wurzburgo.

Varios de los ciudadanos que resultaron heridos tienen lesiones de gravedad. "El hombre, que vive en Wurzburgo, resultó herido por un disparo de un policía, pero su vida no corre peligro", explicó la Policía local.

El ministro de Interior del estado de Baviera, Joachim Herrmann, precisó que el agresor había sido internado recientemente en un hospital psiquiátrico, pero no brindó detalles adicionales.

El agresor habría gritado 'Alá Akbar' (Dios es grande) mientras atacaba con un cuchillo a los transeúntes, según relataron testigos presenciales.

Las autoridades pusieron en marcha un gran despliegue en el centro de la ciudad bávara. Según el diario Bild, el atacante habría sido herido en una de sus piernas.

Contenidos web relacionados