Foto
15 de abr de 2021 12:00
‘Alcaldesa, delegue la administración de Bogotá al presidente Duque’: Álvaro Uribe
Red+ Noticias | Bogotá

El expresidente de Colombia defendió el manejo que le ha dado el presidente Iván Duque a la pandemia del nuevo coronavirus.  

A punto de iniciar una nueva cuarentena generalizada que regirá este fin de semana en Bogotá con la intención de frenar la propagación del nuevo coronavirus, el expresidente Álvaro Uribe Vélez criticó a la alcaldesa Claudia López. 

  • Según Uribe Vélez, ya que la mandataria ha juzgado tanto al mandatario y lo acusa de los reveses de Bogotá, debería entregarle la administración de la ciudad. 
“Ya que la alcaldesa Claudia López critica tanto al presidente Duque y lo acusa de los reveses de Bogotá, sería lógico que: la alcaldesa le delegue la administración de Bogotá al presidente Duque”: Álvaro Uribe Vélez, expresidente de Colombia. 

La crítica del líder natural del Centro Democrático ocurrió -al parecer- por las declaraciones de la alcaldesa sobre la entrega de vacunas contra SARS-CoV-2 por parte del Gobierno Nacional: 

“Si llegaran las vacunas pues no estaríamos en estas. Llevo más de un mes diciendo ‘por favor denme un millón de vacunas’. Vacunamos a los mayores de 60 años de edad con lo cual eliminamos la mitad del riesgo”: Claudia López, alcaldesa de Bogotá. 

Bogotá lidera la inmunización en territorio nacional con 650.925 dosis aplicadas. Sin embargo, la tercera ola de contagios obligó a la administración a decretar cuarentena estricta desde las 00:00 horas de este viernes 15 de abril hasta las 4:00 a.m. del lunes 19 de abril. 

Contenidos web relacionados