Foto
16 de ago de 2020 16:04
La insólita razón por la que el alcalde de Briceño le cortó la energía a la Policía
Red+ Noticias | Briceño, Antioquia

El cierre de unos establecimientos que vendían bebidas embriagantes desató una discusión entre Wilmar Moreno Monsalve y la Policía del municipio.

El alcalde de Briceño, Wilmar Moreno Monsalve, protagonizó una fuerte discusión con la Policía del municipio, la cual cerró algunos establecimientos que vendían bebidas embriagantes.

El mandatario argumentó que mediante su decreto 123 del 8 de agosto de 2020 fue eliminada la prohibición de abrir locales comerciales de esta índole, a lo que las autoridades le respondieron que el Gobierno nacional no ha permitido la reactivación de esa actividad económica.

Así mismo, Moreno Monsalve recriminó al comandante de la Estación de Policía que por "capricho personal" cerrara los establecimientos y, acto seguido, hizo que una persona cortara la energía eléctrica del lugar.

"Usted debe saber que para cortar la energía debe haber pasado mínimo dos meses de no pago. Eso sí es capricho, es inmadurez de parte de la alcaldía municipal", respondió el uniformado en el video que circula en redes sociales.

Horas después de lo ocurrido, la Alcaldía de Briceño expresó que luego de una reunión entre el mandatario y el coronel Ever Gómez, subcomandante del Comando de Antioquia, lograron "normalizarse las relaciones entre ambas instituciones".

Contenidos web relacionados