Foto
8 de ene de 2021 16:42
¡Alarma en Boca Juniors! Dos futbolistas de Santos habrían jugado contagiados con COVID-19
Red+ Internacional | Buenos Aires, Argentina

El portero John Víctor Maciel Furtado y el defensa central Wagner Leonardo Calvelo de Souza serían los positivos por COVID-19 en el Santos de Brasil.

Un escándalo involucra a Boca Juniors y a Santos, quienes jugaron el pasado miércoles el partido de ida de semifinal de la Copa Libertadores. Según la prensa argentina, el conjunto brasileño habría disputado el encuentro con dos jugadores contagiados con coronavirus.

El diario deportivo Olé indicó que los infectados serían el portero John Víctor Maciel Furtado y el defensa central Wagner Leonardo Calvelo de Souza. El primer mencionado fue titular en el empate 0-0 del pasado 6 de enero en el estadio La Bombonera.

La delegación del 'peixe' regresó a Brasil el jueves y, al parecer, los dos contagiados de COVID-19 permanecieron en el hotel de Buenos Aires, lo que levantó dudas en el 'xeneize', que está preguntándose si el cuadro 'albinegro' sabía de lo ocurrido y optó por ocultarlo.

Según Olé, Jhon Victor y Wagner Leonardo retornarán a su país de origen en un vuelo chárter y, una vez arriben, les practicarán una prueba de coronavirus para confirmar los resultados que suministró la prensa argentina.

En la arenga previa al compromiso que Santos hizo en el vestuario, logra observarse al guardameta abrazando a varios de sus compañeros que también fueron titulares en el 'choque' contra Boca.

Por ahora, es desconocido si el elenco 'azul y oro', dirigido por Miguel Ángel Russo, está planteándose reclamar los puntos a Conmebol con base en la negligencia del 'peixe'. No obstante, la zozobra persiste por posibles contagios en la plantilla.

Contenidos web relacionados