Foto
31 de jul de 2020 11:06
Al actor Mauricio Bastidas le dispararon en la cara por robarle el celular
Red+ Noticias | Cali

En la noche de este jueves el actor Mauricio Bastidas, reconocido por trabajar en la novela biográfica de Marbelle, recibió un disparó en la cara por parte de delincuentes que trataban de hurtarle el celular. 

A pesar de la emergencia sanitaria que enfrenta Colombia por los efectos derivados del nuevo coronavirus, la inseguridad no cesa. Eran aproximadamente las 4:30 p.m. cuando al actor Mauricio Bastidas fue abordado por dos hombres en una motocicleta, quienes con un arma de fogueo le hurtaron el celular y antes de partir le dispararon en la cara. 

Por la gravedad de la herida, Bastidas fue trasladado a una centro asistencial en la ciudad de Cali, donde recibió la atención médica pertinente, y posteriormente, grabó un video en el que contó lo sucedido y pidió a la ciudadanía entregar pistas para dar con el paradero de los responsables. 

"No contentos con robarme, me pegan un tiro en la cara. Fue un afrodescendiente delgado que iba con otro tipo en una moto. Gracias a Dios estoy vivo. Permito hacer esto para que ustedes se den cuenta lo que hace un maldito que no tiene oficio en la vida”. Mauricio Bastidas, actor colombiano 

Entre tanto, la Policía Metropolitana de Cali adelanta un operativo para dar con el paradero de los responsables del ataque. Bastidas es reconocido por su participación en varias novelas colombianas, entre ellas, ‘Amor Sincero’ y ‘Tres Milagros’. 

Contenidos web relacionados