Foto
8 de feb de 2021 11:25
Alístese para los estrenos de Claro video en febrero
Red+ Noticias | Bogotá

En febrero, Claro video trae entretenimiento cargado de música, aventura y otras historias increíbles de la vida real.

En febrero, Claro video trae entretenimiento cargado de música, aventura y otras historias increíbles de la vida real.

Trolls 2 World Tour - (18 de febrero) Poppy y Branch vivirán  nueva aventura donde encontrarán seis tribus de Trolls fanáticas de diferentes géneros musicales: Funk, Country, Techno, Clásica, Pop y Rock. Sin embargo, la realeza del rock planea dominar el mundo. Acompaña a los pequeños en esta travesía con música de intérpretes como J Balvin y Kelly Clarkson.

Bee Gees, The: How Can You Mend A Broken Heart - (19 de febrero) Un documental que cuenta la historia de la banda británica los Bee Gees donde tres hermanos que persiguieron sus sueños infantiles: la alegría de cantar juntos y de crear canciones a partir de su sonido único; logran uno de los mayores éxitos en la escena musical. 

The Way I See It - (14 de febrero) Un documental único que hace un recorrido por la historia de Estados Unidos durante la administración de Barack Obama y Ronald Reagan. No se pierda la mirada sin precedentes de Pete Souza, quien fue el fotógrafo oficial de la Casa Blanca por décadas. 

Tenet - (18 de febrero) Dirigida por Christopher Nolan, esta película muestra a Tenet, quien vivirá una épica misión de espionaje internacional por evitar la Tercera Guerra Mundial. Así, viajará a otras dimensiones que lo llevarán a conocer tiempos más allá del presente, luchando incansablemente por la supervivencia del mundo entero, ¿cumplirá su misión?

Psíquico 2: Lassie regresa - (26 de febrero) El detective favorito de todos está de vuelta con un nuevo caso. Después de ser emboscado, comienzan a suceder cosas imposibles en Santa Bárbara, lo que ocasiona que Shawn y Gus regresen para ayudar. Sin embargo, no encontrarán lo que esperan en su camino.

La Negociadora - (11 de febrero) Eugenia Velazco, la mejor negociadora de Latinoamérica, se enfrenta al desafío más grande de su carrera. Un misterioso grupo de criminales ha sitiado la ciudad con bombas y ha secuestrado la compañía de electricidad mexicana.

Contenidos web relacionados