Foto miniatura
10 de may de 2020 14:03
Aislados 78 trabajadores del túnel de La Línea por sospecha de coronavirus
Red+ noticias | Bogotá | Colombia | Red+

El Instituto Nacional de Vías (Invías) informó este domingo que dos trabajadores del túnel de La Línea presentaron síntomas asociados al COVID-19, por lo que fueron activados los protocolos de bioseguridad en el proyecto.

“El primero corresponde la Galería 9A del túnel, donde se realiza la instalación de los equipos electromecánicos. El segundo, se presenta en el sector de Las Américas, ambos del lado Quindío”, explicó la entidad.

A raíz de esto, 78 trabajadores que podrían haber estado expuestos al virus fueron aislados de manera preventiva, entre ellos 12 del sector de la Galería 9A del túnel de La Línea, 59 del sector Las Américas y siete personas más de “varios frentes del proyecto”.

“Se realizaron pruebas del coronavirus a los trabajadores, cuyos resultados serán informados tan pronto se conozcan. Mientras se obtienen los resultados, estarán aislados”. Instituto Nacional de Vías (Invías)

Así las cosas, las obras de los dos frentes fueron suspendidas de forma temporal, mientras llegan los resultados de las pruebas de COVID-19 practicadas a los empleados.

Contenidos web relacionados