Ahora sí, el mundo al vuelo con Avianca: la aerolínea ya tiene listas 16 rutas
Red+ Noticias | Bogotá
24 de sep de 2020 18:39

La aerolínea Avianca Holding anunció que reanudará la operación aérea internacional con 16 destinos desde Bogotá y Medellín. Los primeros destinos serán Miami y Nueva York en EE. UU.

Con 34 aviones -que incluyen airbus A349, A320 y Boeing 787- Avianca Holdings vuelve a abrir sus alas para reanudar la operación internacional con 16 rutas que partirán desde Bogotá y Medellín. Luego de cumplir con las exigencias de las autoridades aeronáuticas, sanitarias y de transporte sobre los horarios, adecuación a la demanda y cumplimiento de protocolos, el 28 de septiembre saldrán los primeros vuelos con destino a Miami y Nueva York. 

La compañía volará a 16 lugares del mundo: a partir del 1º de octubre lo hará desde Bogotá hacia Guayaquil, Quito, Ciudad de México, Sao Paulo, Miami y Nueva York; y desde el 15 de octubre hacia Cancún, Cuidad de Guatemala, La Paz, Punta Cana, Río de Janeiro, Santa Cruz de la Sierra, Santiago de Chile, San Salvador, Santo Domingo y Washington. 

La reanudación de rutas en la aerolínea panameña ocurrirá ocho días después de que el Gobierno Nacional diera el visto bueno para la reactivación del transporte internacional y en medio de la polémica -aún sin resolver- por el préstamo que entregaría Colombia a la compañía. 

Contenidos web relacionados