Foto
12 de may de 2021 12:48
Agridulce jornada para el tenis colombiano en Alemania e Italia
Red+ Internacional | Roma, Italia

Fortuna para el tenista colombiano Daniel Galán quien se clasificó a los cuartos de final del CH de Heilbronn (Alemania), e infortunio para la pareja Cabal-Farah, eliminados en la primera ronda del M1.000 de Roma (Italia).

Una jornada de esas en la que queda cierto sabor amargo en la boca fue la que vivió Colombia este miércoles, luego del triunfo de Daniel Galán en Alemania y de la derrota de Cabal-Farah en Italia.

  • El primero, avanzó a los cuartos de final del CH de Hailbronn luego de su victoria sobre el italiano Alessandro Giannessi 6-7 (4), 7-6 (9) y 6-4. Su próximo rival será el local Philipp Kohlschreiber, quien fue 16 del mundo.

En cuanto a la pareja colombiana, el debut no fue esperado en el M1.000 de Roma, torneo en el que han conseguido dos títulos. Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se vieron sorprendidos por los locales Fabio Fognini y Lorenzo Musetti 6-7 (7), 4-6.

Ahora, se preparan para su participación en el segundo 'grand slam' de la temporada Roland Garros en donde esperan mejorar la actuación de 2020 en el que lograron la semifinal.

  • Por su parte, la estadounidense Serena Williams y la japonesa Noami Osaka no tuvieron un buen día en Roma, luego de ser eliminadas frente a la argentina Nadia Podoroska 6-7 (8), 5-7 y la estadounidense Jessica Pegula 6-7 (2), 2-6, respectivamente.

Contenidos web relacionados