Foto
22 de may de 2021 08:00
Agreden al secretario de Gobierno de Bogotá en inmediaciones del Portal Américas
Red+ Noticias | Bogotá

El diálogo en el Puesto de Mando Unificado no dio frutos y derivó, nuevamente, en tensiones entre manifestantes y autoridades en el sur de la capital del país.

El secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, denunció haber sido agredido con una piedra en inmediaciones del Portal Américas durante momentos de tensión entre los manifestantes y las autoridades.

Pese al Puesto de Mando Unificado (PMU) que instaló el Distrito en el portal de TransMilenio ubicado en el sur de la capital del país, el diálogo no dio frutos y derivó, nuevamente, en enfrentamientos.

"Hoy me tocó el golpe a mí con una piedra en la cara. No se puede construir diálogo en medio de las piedras. Tenemos que hacer un esfuerzo por volver a escucharnos, por no golpearnos, por ser humanos”: Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno de Bogotá.

“Lo mío es una lesión menor. Me preocupan mucho más tantos jóvenes que han perdido sus ojos estos días. Me preocupan mucho más las profundas heridas de esta sociedad fragmentada”, expresó el funcionario en sus redes sociales.

Por último, indicó que este sábado 22 de mayo otra vez estará presente en el Portal Américas, acompañando 11 convocatorias que habrá en diversas zonas de Bogotá.

Contenidos web relacionados