Foto
11 de jul de 2020 06:30
'Aeropuerto El Dorado estaría en capacidad de reabrir': director de la Aerocivil
Red+ Noticias | Bogotá

Juan Carlos Salazar elogió los protocolos de seguridad implementados en la terminal aérea, los cuales brindarán "gran tranquilidad a los usuarios".

El director de la Aeronáutica Civil, Juan Carlos Salazar, elogió este sábado los avances del aeropuerto El Dorado en la implementación de protocolos de bioseguridad para una posible reapertura.

En entrevista con Caracol Radio, Salazar mencionó que la terminal aérea de Bogotá ha aplicado medidas que brindarán "gran tranquilidad a los usuarios", razón por la cual la Aerocivil trabaja con las autoridades distritales para establecer "qué momento resulta conveniente solicitar un piloto".

“El Dorado estaría en capacidad de reabrir, pero hay que tener presente que en el marco legal actual siguen vigentes las restricciones para el transporte aéreo e internacional”: Juan Carlos Salazar, director de la Aerocivil.

Durante el espacio ‘Prevención y Acción’, el ministro de Salud, Fernando Ruiz, indicó que la posibilidad de implementar un plan piloto en el aeropuerto El Dorado ha sido dialogada con la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

Contenidos web relacionados