Foto
24 de jun de 2021 11:34
‘Administración de Bogotá es un juego con resultados nefastos’: Álvaro Uribe
Red+ Noticias | Bogotá

El expresidente de Colombia criticó la administración de Claudia López en la capital colombiana al declarar que ‘en ocasiones posa de autoridad, pero permite que vándalos destruyan la ciudad’. 

En una nueva crítica a la alcaldía de Claudia López en Bogotá, el expresidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez cuestionó la falta de autoridad que abunda en la capital colombiana y la calificó como un juego engañoso de palabras y de resultados nefastos. 

Para el líder político, la administración de López en ocasiones posa de autoridad, pero al final permite que los vándalos destruyan la ciudad. 

“Mis dificultades de opinión no me privan de expresar que la administración de Bogotá es un juego engañoso de palabras y de resultados nefastos. En ocasiones posa de autoridad, para no ejercerla dice proteger a los  jóvenes y finalmente permite que vándalos destruyan la ciudad”: Álvaro Uribe Vélez, expresidente de Colombia. 

Anteriormente, Uribe Vélez había criticado a la alcaldesa por su gestión de la pandemia en Bogotá, la ciudad más afectada por la pandemia del nuevo coronavirus. En ese momento, el exmandatario aseveró: “hay buenos trabajadores a quienes les rinde. Por lo que se nota, la alcaldesa de Bogotá dice trabajar mucho, pero no le rinde”. 

La última semana ha sido caótica en Bogotá, en medio de las protestas han perdido la vida dos personas, la última de ellas en Suba, mientras pasaba por el lugar de la protesta en su bicicleta. La víctima fue identificada como Cristian David Castillo, quien según testigos del hecho recibió un impacto con objeto contundente por parte de uniformados del Esmad. 

Así mismo, los actos vandálicos aumentaron notablemente. En la noche de este miércoles 23 de junio, manifestantes trataron de incendiar el portal Suba de TransMilenio

Contenidos web relacionados